Embrague

¿CUANDO HAY QUE CAMBIAR EL EMBRAGUE?
¿Cómo saber cuándo hay que cambiar el embrague? Al detectar una de las siguientes señales usando el pedal, puedes estar seguro que es necesario ponerte en contacto con el técnico para hacer la reparación:
El embrague se mueve torpemente.
Vibraciones y ruidos al usar el embrague.
El pedal se mueve mucho, más de lo habitual, no se realiza correctamente el cambio de marchas, hay ruidos. Son las señales de que el sistema está fallando.
El embrague patina: el coche pierde velocidad, se aumenta el consumo de gasolina, notas un olor a quemado desagradable y sobrecalentamiento de la unidad de potencia. Todo eso indica que el sistema no funciona correctamente, pero tienes que contactar con el técnico para diagnosticar el problema.

Hay muchas razones las que pueden provocar el cambio de las piezas o el mecanismo entero. Las piezas se han desgastado, el mecanismo no estaba instalado bien, la contaminación excesiva o problemas con los líquidos son solo unas de las posibles razones. Para determinar las causas y eliminar los problemas, rogamos consultarlo con el especialista.